No sé si me casaré, pero sí sé que seré madre, aunque no de mi marido, de un amigo, un buen amigo de hace muchos años, uno que escalará montañas junto a mí. Hemos decidido que si es niña se llamará Julieta, aunque seguramente cambiemos de opinión de aquí a que nazca. Tendré una moto, a poder ser una Harley, del dinero de no pagar una hipoteca. Viviré en Londres, París y NY durante un tiempo, lo justo para no sentirme del lugar y no perder la sensación de que estoy viajando. Seré buena en mi trabajo, pero lo cambiaré constantemente. No vestiré de Maximo Dutti a los 30, y los tacones nunca se me darán bien, admitámoslo. Tengo mi propia visión de la feminidad. Y escucharé R&R toda mi vida.
Estaré sola en muchos momentos, pero no me faltará compañía cuando realmente la necesite. Y cuando sea vieja y mire hacia atrás diré: "no ha estado mal", mientras acaricio a mis gatos.
Esta es la vida que yo elijo, porque puedo hacerlo, porque quiero hacerlo, porque realmente nada me lo impide.
Choose life.
"Ars longa, vita brevis"
Waaaaaaah flipante Patricia! me ha encantado!
ResponderEliminarTRainspotting 100%.
Yo creo que me decanto también por ese tipo de vida, pero cambiaré los gatos por un perro.
Besos
Que los dioses te acompañen y tengas suerte.
ResponderEliminarjaja Javier H eso me suena a ligero cachondeo jejeje , tranqui, también sé distinguir entre momentos de delirio y realidad extrema, pero ojalá tenga suerte!
ResponderEliminarDe momento tienes más que la mayoría, que no hacemos más que improvisar aunque esta puta vida tiene unas bromas que te desmonta los planes en un momento.
ResponderEliminar