jueves, 24 de marzo de 2011

WAY OF LIFE

Yo quería el típico "American way of life", lo juro, si me lo dieran ahora hasta lo cogería. Quería una bonita casa, un marido que me amara fielmente hasta la eternidad, tres preciosos hijos, un televisor grande y un perro. Pero ¿Qué pasa cuando te das cuenta que la vida que siempre habías imaginado será la que nunca llevarás?, y lo sé, no la llevaré. ¿Por qué? pues porque no viviré en una casa, porque el amor fiel (abreviando mucho) no existe, y porque siempre me han gustado más los gatos. Empiezas a considerar que las cosas quizás podrían ir de otra manera, una que no hubieras imaginado pero que de repente se hace atractiva y palpable.
No sé si me casaré, pero sí sé que seré madre, aunque no de mi marido, de un amigo, un buen amigo de hace muchos años, uno que escalará montañas junto a mí. Hemos decidido que si es niña se llamará Julieta, aunque seguramente cambiemos de opinión de aquí a que nazca.  Tendré una moto, a poder ser una Harley, del dinero de no pagar una hipoteca. Viviré en Londres, París y NY durante un tiempo, lo justo para no sentirme del lugar y no perder la sensación de que estoy viajando. Seré buena en mi trabajo, pero lo cambiaré constantemente. No vestiré de Maximo Dutti a los 30, y los tacones nunca se me darán bien, admitámoslo. Tengo mi propia visión de la feminidad. Y escucharé R&R toda mi vida.
Estaré sola en muchos momentos, pero no me faltará compañía cuando realmente la necesite. Y cuando sea vieja y mire hacia atrás diré: "no ha estado mal", mientras acaricio a mis gatos.
Esta es la vida que yo elijo, porque puedo hacerlo, porque quiero hacerlo, porque realmente nada me lo impide.

Choose life.



"Ars longa, vita brevis"

4 comentarios:

  1. Waaaaaaah flipante Patricia! me ha encantado!
    TRainspotting 100%.

    Yo creo que me decanto también por ese tipo de vida, pero cambiaré los gatos por un perro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que los dioses te acompañen y tengas suerte.

    ResponderEliminar
  3. jaja Javier H eso me suena a ligero cachondeo jejeje , tranqui, también sé distinguir entre momentos de delirio y realidad extrema, pero ojalá tenga suerte!

    ResponderEliminar
  4. De momento tienes más que la mayoría, que no hacemos más que improvisar aunque esta puta vida tiene unas bromas que te desmonta los planes en un momento.

    ResponderEliminar