sábado, 16 de abril de 2011

EL LABORATORIO DEL DR.FRANKENSTEIN



El Laboratorio del Dr.Frankenstein consiste en lecturas performáticas de páginas elegidas al azar de libros de mi biblioteca personal. La configuración del nuevo texto a través de grandes textos. Enlace de palabras, de ideas, con o sin sentido, no lo sé, el resultado es performance en estado puro.

1 sesión:

- Romeo y Julieta. Shakespeare.
- Filosofía del tocador. Sade.
- Así habló Zaratustra. Nietzsche.

Creo que esta primera sesión no es perfercta, quizás una extensión de 10 minutos de lectura monótona y de tono lineal (mea culpa) pueda aburrir a más de uno; la segunda me saldrá mejor, pero aun así decido enseñar el vídeo para opiniones y críticas. Pese a que falta esencia y mejora de tono y pasión, la muestro como evolución, como ritmo y camino que podría ir tomando el Laboratorio del Dr. Frankenstein.



"Ars longa, vita brevis"

3 comentarios:

  1. Oye qué fantástica idea esto del laboratorio de Frankestein! Yo tengo algo parecido, también me he grabado leyendo poemas, fragmentos de Pessoa o de la Lolita de Nabokov, pero tan sólo la voz (el vídeo aunque sólo se vea la boca a mí me da vergüenza) y luego los subo a goear.
    Creo que una vez puse un post recitando a Benedetti.

    Me ha gustado mucho! Una segunda entrega, por favor :P

    ResponderEliminar
  2. ;) Gracias guapa!! pronto habrá una segunda.beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este experimento, el "monstruo" ha salido muy bien.

    ResponderEliminar